Comprar maquina corta cabello en AliExpress

Tal vez el año 2019 nunca imaginamos lo importante de comprar una maquina corta cabello o bien una maquina para cortar el cabello desde Perú, existen muchas peluquerías tanto en Lima como en otras ciudades tanto para mujer como para hombre, aunque sin duda que la maquina corta cabello es más para hombre.

Este año 2020, año que redacto este artículo sin duda que se hace necesaria tener una maquina corta cabello en nuestra casa o bien si estás pensando en comenzar un nuevo emprendimiento en el rubro de la peluquería, la verdad estas maquinas podemos observar de diferentes precios aquí en Lima, pero la verdad que cuando quise comprar una me di cuenta que los precios estaban un poco elevados, yo la quise comprar en marzo en plena pandemia así que imagine que podía ser eso, así que opté por mirar el mercado chino, más específicamente en AliExpress.

Mi experiencia en el gigante chino fue bastante buena y es por eso que he decidido participar escribiendo este artículo en donde te voy a enseñar a cómo buscar y comprar maquina corta cabello en AliExpress desde Perú de forma sencilla, fácil y segura, utilizando las diferentes herramientas que el buscador nos ofrece y además siguiendo mis tips los cuales te mostraré tiendas confiables para comprar maquina corta cabello en AliExpress y te mostraré las más vendidas para terminar hablando sobre el tipo de envío que debes elegir al momento de comprar y tenga menor tiempo de arribo a Perú.

Maquina corta cabello (clic para buscar en AliExpress)

A la hora de buscar maquina corta cabello la verdad es que no tiene mucha complejidad ya que debemos escribir en la barra de búsqueda la palabra tal cual así como te lo muestro en el ejemplo de más arriba, con esto le damos clic en enter o bien clic en la lupa que aparece y arroja nuestra extensa búsqueda.

El catálogo con maquina corta cabello que debes estar observando sin duda que es muy extenso, te va a sorprender los precios y la gran variedad al punto que vas a querer comprar todo. Pero debemos saber que AliExpress es una especie así como un mercadolibre en versión China, me refiero a que muchos vendedores, tiendas y marcas publican sus productos para venderlo hacia todo el mundo por lo que es muy importante mirar la valoración de cada vendedor.

Pero para sentirnos confiados en nuestra búsqueda de maquina corta cabello en AliExpress es que vamos a usar un filtro una vez que hacemos la búsqueda tal como te lo he enseñado arriba, este es el filtro “pedidos” y en dos sencillos pasos te explicaré como poder utilizarlo y posteriormente en que te puede ayudar:

  • Primer paso: Bueno ingresamos dentro de AliExpress y buscamos maquina corta cabello o bien puedes hacer clic aquí y te llevo directamente a la búsqueda.
  • Segundo paso: Aquí aplicamos el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

[notification style="info"]En caso que vayas a buscar maquina corta cabello en AliExpress desde tu celular o Tablet para poder aplicar el filtro correctamente debes buscar en donde dice “relevancia” y cambias por número de pedidos o pedidos.[/notification]

Ahora que ya tienes el filtro “pedidos” aplicado a tu búsqueda de maquina corta cabello en AliExpress te habrás dado cuenta que este catálogo se ordena, es nuevo orden nos deja en las primeras posiciones aquellas maquinas corta cabello que más se han vendido en todo AliExpress por lo que sin duda que si elegimos las que están en los primeros lugares nos va a generar una mayor confianza.

A modo personal el filtro me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurra lo mismo, recuerda que estamos comprando en China y los tiempos de llegada no son inmediato, al final del artículo te hablaré sobre que tipo de envíos debes elegir y así no tener largas esperas.

Pero si aún no te queda claro el filtro “pedidos” a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas las cuales venden maquina corta cabello, pero tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por lo que sin duda vale la pena ingresar en ellos. Pero antes de llegar al punto de mostrar tiendas confiables, te quiero mostrar las 4 maquinas corta cabello más vendidas en todo AliExpress.

.: Maquina corta cabello más vendidas en AliExpress

[button anchor="ir a AliExpress y buscar maquina corta cabello >" url="https://www.aliexperu.pe/rm45" size="medium" style="hero" color="juicy-orange"]

Tiendas confiables para comprar maquina corta cabello en AliExpress

Ya sabes cómo buscar maquina corta cabello en AliExpress de forma segura utilizando el filtro “pedidos”, además te he mostrado las maquinas más vendidas en todo AliExpress, ahora viene una de las partes que más me gusta y es dejarte a 3 tiendas que venden maquina corta cabello en AliExpress y éstas tienen en común su excelente valoración por lo que no dudo que te ayudara mucho:

[styledlist style="star"]

[/styledlist]

[notification style="success"]En caso que ya hayas realizado la compra y ésta ya te llegó, revisa que venga todo de acuerdo a la descripción y vuelve a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración a tu vendedor o tiendas, con esto tan sencillo ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y ganas puntuación.[/notification]

Tiempo de llegada a Perú

Estamos en la última etapa de mi artículo, ya debes tener todo claro y listo para comprar maquina corta cabello en AliExpress desde Perú, pero ahora viene una parte súper importante y es ¿cuánto demora en llegar mi compra a Perú? la respuesta es: depende el tipo de envío que vas a seleccionar.

Hoy en día lejos la mejor alternativa que podemos seleccionar es el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tus compras demoren en llegar entre 20 a 45 días y lo mejor de todo es que puedes hacer seguimiento ­­­a tu compra desde que la despachan de China. Para mi es el mejor tipo de envío y una vez que llega a Perú en que nos entrega la compra es la empresa SERPOST.