Cupones AliExpress Perú

¿Pensando en ahorrar?

cupones aliexpress peru

Hoy en día todos buscamos ahorrar un poco más de lo que podamos, después de los picos de la pandemia la vida se ha vuelto mucho más costosa por lo que AliExpress se ha vuelto un aliado muy bueno para los peruanos y más cuando se habla de los cupones AliExpress.

Los cupones AliExpress nos ayudan a poder ahorrar mucho más del precio que ya nos parece bueno en AliExpress por lo que es de gran ayuda a nuestro bolsillo, sin dejar de mencionar que los cupones van a depender mucho del monto total de compra que hagas.

Cuando me refiero a que los cupones AliExpress o códigos promocionales AliExpress van a depender del monto total de tu compra, me refiero a que los montos de descuentos cambian a medida que más compras, por lo que es súper importante que sepas elegir bien el cupón AliExpress para que no tengas el inconveniente de que no te hizo el descuento.

Cupones AliExpress

Todos los meses vamos a ir actualizando los cupones AliExpress en esta sección y es por eso que te quiero dejar los cupones libres correspondientes al mes vigente.

Recuerda que estos cupones pueden variar a medida que avanza el mes, aunque estamos Super pendientes de tenerlos actualizados para que no te pierdas ninguna promoción del gigante chino.

-> Cupones AliExpress Septiembre 2023

  • 9SEPT6: 6 USD de descuento por compras sobre 50 USD.
  • 9SEPT9: 9 USD de descuento por compras sobre 80 USD.
  • 9SEPT14: 14 USD de descuento por compras sobre 140 USD.
  • 9SETP24: 24 USD de descuento por compras sobre 200 USD.

>> ir a a los cupones <<

Cupones Nuevos Usuarios

Pero si ya te parecía atractivo utilizar cupones de descuento AliExpress o códigos promocionales AliExpress, sigue sorprendiéndote ya que si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress desde Perú vas a tener el cupón de nuevo usuario.

El cupón de nuevo usuario hará un descuento adicional a tu compra y es sólo válido para tu primera compra por lo que piensa bien que quieras comprar para que lo puedas usar sin inconveniente a la hora de comprar en AliExpress desde Perú.

¿Cómo obtener el cupón de nuevo usuario en AliExpress?

Para obtener el cupón de nuevo usuario en AliExpress tan solo debes ingresar en el sitio web oficial haciendo clic aquí y luego te aparece un mensaje al inicio de la pantalla, mira el ejemplo:

aliexpress cupón perú

Sigue los pasos que te indican y ya tendrá tu código promocional AliExpress listo para poder usar en lo que quieras, recordando que solo es válido para la primera compra.

AliExpress Perú

AliExpress se ha vuelto uno de los sitios web más populares para los peruanos a la hora de hablar sobre comprar por internet, esto se debe al fuerte impacto que nos dejó la pandemia en donde se incrementaron fuertemente las compras por internet. Ésta empresa es del grupo Alibaba inc, ubicado en China el cual lleva más de 15 años en el mercado, siendo hoy en día una de las principales marcas o la principal marca en el mundo del comercio electrónico a nivel global.

AliExpress llega a prácticamente todos los rincones del mundo por lo que sin duda genera confianza tanto a latinos como el resto del mundo, sin dejar de lado nuestro país Perú.

Mi recomendación es que te informes bien sobre cómo comprar en AliExpress desde Perú y además conozcas los tipos de envíos disponibles para Perú aunque te quiero hablar sobre eso al finalizar este artículo.

Tipos de envío disponible en AliExpress hacia Perú

Todos queremos que nuestra compra llegue en el menor tiempo posible hasta nuestro domicilio aquí en Perú, pero esto va a depender mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar a la hora que vayas a comprar en AliExpress desde Perú.

Hoy en día ahí AliExpress nos ofrece varias alternativas de envío, siendo una de ellas la que más nos acomoda a los peruanos y me refiero al tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping.

codigo promocional aliexpress peru

AliExpress Standard Shipping es un tipo de envío el cual lo gestiona directamente AliExpress y éste puede demorar en llegar a Perú entre los 12 a 25 días y lo mejor es que siempre vas a poder rastrear tu compra.