Comprar faja reductora en AliExpress Perú

¿Dónde conseguir una faja reductora?

Desde algún  tiempo hemos visto fuertemente en centro comerciales aquí en Perú fajas reductoras, con el fuerte incremento de las operaciones estéticas y con el afán de mejorar la postura por las extensas horas frente a un computador que trajo la pandemia es que estos locales comerciales se pueden ver con más frecuencia.

comprar faja reductora en aliexpress peru

Pero si andas pensando en donde comprar faja reductora te quiero contar mi experiencia ya que fui a mirar aquí en Lima y me sorprendió el excesivo precio que están cobrando, precios que hace mucho tiempo no veía, fue tanto así que pregunté el motivo y la vendedora me dijo que por ejemplo las fajas reductoras las llevaban en gran parte para mejorar postura, gimnasio y post operatorios, los dos primeros que un fuerte incremento por la pandemia.

Pero al ver precios tan altos en faja reductora es que se me ocurrió buscar en el mercado asiatico y mis resultados fueron muy buenos, de hecho mi primera faja reductora que compré en China aún la tengo y su calidad fue muy buena y el precio no fue ni por la mitad de lo que pagaría aquí en Perú.

¿Vale la pena comprar faja reductora en China? seguramente el pensar de China es pensar muy lejos pero la verdad que hoy en día los tiempos han disminuido, por ejemplo en mi caso y te super recomiendo la tienda AliExpress. AliExpress es el sitio web de comercio el linea chino más grande por lo que no podemos dudar en comprar en este, así que te quiero contar mi experiencia paso  a paso sobre cómo buscar y comprar faja reductora en AliExpress desde Perú de forma segura, además mostrarte a los vendedores a los cuales yo les he comprado y hablar un poco sobre el tiempo de llegada a Perú.

Faja reductora (clic para buscar en AliExpress)

Cómo comenzar lo primero que hice fue registrarme en AliExpress y la verdad no tiene mayor complicación solo puedes hacerlo haciendo clic aquí o bien si quieres aprender desde cero puedes leer el artículo que hizo un muy buen amigo mío ¿cómo comprar en AliExpress desde Perú?.

Bueno una vez ya estás registrada tan solo debemos usar la barra de búsqueda, independiente si estás desde un computador o celular escribimos “faja reductora” tal cual, en español, antiguamente debíamos escribir en ingles si queremos encontrar una oferta más amplía pero hoy en día desde Perú podemos comprar faja reductora en AliExpress en español y hasta mirar los precios en soles:

buscar faja reductora en aliexpress

Una vez que hacemos la búsqueda de faja reductora vas a observar el extenso catálogo que sin duda llama la atención, primera por la gran oferta en fajas reductoras y lo otro por el bajo precio, precio que si lo comparamos al menos con Lima quedaremos asombrados, muy bajos.

Pero así como me pasó a mí lo más seguro que te ocurra es pensar ¿será seguro comprar faja reductora en AliExpress desde Perú? bueno para sentir esa seguridad ya que son muchos los vendedores, marcas y tiendas que las ofrecen es que debemos usar filtro en nuestra búsqueda. 

Filtro “4 estrellas o más”

Un filtro sin duda que nos ayudara a sentirnos mas confiados y seguros, el filtro “4 estrellas o más” es uno de ellos ya que este filtro hará que nuestro catálogo con faja reductora en AliExpress se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellas fajas reductoras que han tenido una valoración más alta. 

La valoración es entregada por compradores de todo el mundo no solo peruanos a los cuales ya les ha llegado la faja reductora y califican su compra, lo mismo que debes hacer tu cuando te llegue, por lo que el filtro es muy bueno y te hará sentir segura.

Para aplicar el filtro desde un computador puedes observar la siguiente imagen:

comprar faja reductora en aliexpress peru

Este filtro sin duda que te ayudará a limpiar el catálogo y puedas elegir de forma segura tu faja reductora, ahora bien no es que tengas que elegir las primeras 5 fajas reductoras, no, puedes elegir dentro de las primeras 50 opciones que te muestra el gigante chino.

Pero si aún tienes tus dudas lo cual me parece super normal, yo igual las tuve mi primera vez que compré en AliExpress es que te quiero mostrar las 5 fajas reductoras más vendidas en AliExpress y luego a tres vendedores entre ellos a los que yo compré faja reductora y estos tienen excelente calificación.

.: Fajas reductoras más vendidas en AliExpress

>>> ir a AliExpress y buscar faja reductora <<<

Vendedores confiables para comprar faja reductora en AliExpress desde Perú

Te mostré cómo buscar faja reductora en AliExpress desde Perú utilizando el filtro “4 estrellas o más” pero lo más seguro que aun tengas tus dudas por lo que a continuación te quiero mostrar 3 vendedores a los cuales 2 de ellos le he comprado y mi resultado a sido muy bueno.

Estos tres vendedores tienen en común su excelente valoración y muy buenos comentarios:

Es importante que una vez que tu faja reductora llegue a tu domicilio debas volver a ingresar a tu cuenta de AliExpress para que dejes su calificación y así ayudes a nuevos compradores a tener una idea sobre la compra.

Tiempo de llegada a Perú

Todo queremos que nuestra faja reductora llegue en el menor tiempo posible pero la verdad que va a depender mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar, hoy en día AliExpress a los peruanos nos ofrece diferentes alternativas siendo la llamada AliExpress Standard Shipping por lejos la mejor opción.

El tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping hace que nuestra compra demore en llegar a Perú entre 20 a 40 días y lo mejor de todo es que siempre vas a poder hacer seguimiento, una vez que aquí en Perú la empresa responsable en mover tu compra es Serpost.

Es importante que escribas muy bien tus datos personales, dirección, código postal y país, así evitarás todo tipo de inconvenientes y demoras adicionales las cuales puedes evitar para estrenar tu faja reductora en el menor tiempo.

>>> ir a AliExpress y buscar faja reductora <<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code