Comprar reloj despertador en AliExpress

Seguramente si estás leyendo mi artículo es porque tienes problemas al despertar por la mañana o bien simplemente porque ya quieres renovar tu antiguo despertador. Muchos pueden ser los motivos por los cuales debemos madrugar bien temprano en la semana y es fundamental que alguien nos despierte y nada mejor que un buen reloj despertador, así que si creías que era obsoleto tener uno estas equivocado, además somos muchos los que los usamos aún.

Es verdad que los celulares también traen despertador, pero como que nuestro oído ya se acostumbro a este sonido y ya no nos hace el mismo efecto para despertar, algunos seguimos durmiendo normal, por lo que se ha vuelto más difícil despertar para muchos con el celular y lo mejor de todo es comprar un reloj despertador.

En mi búsqueda por comprar el mejor reloj despertador se me ha ocurrido buscar en China, más específicamente en AliExpress, sí, la empresa del famoso chino Jack Ma, es por eso que el artículo de hoy te quiero hablar sobre cómo buscar y comprar reloj despertador en AliExpress desde Perú, de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece y además te voy a dejar diferentes tips tales como tiendas confiables y tiempos que demora en llegar a Perú nuestro reloj despertador, así tu compra sea lo más segura y más aún si es tu primera vez.

Así que para comenzar vamos a explicar cómo buscar reloj despertador y luego los tips en relación a los relojes despertadores más vendidos en AliExpress, tiendas y tipos de envío que debemos elegir.

Reloj despertador (clic para buscar en AliExpress)

Reloj despertador, con esta palabra vamos a buscar nuestro producto en el gigante chino escribiéndolo en la barra de búsqueda tal como te lo muestro en el ejemplo de arriba. Aquí la oferta que nos va a mostrar el gigante chino es bastante extensa si la vamos a comparar con lo que podemos encontrar en el mercado peruano, por lo que sin duda nos genera mayor curiosidad y ganas de querer comprar.

Pero al ver tanta oferta en reloj despertador es que podemos dudar si son todos los vendedores o tiendas realmente confiables para comprar reloj despertador en AliExpress, y para ello es que debemos saber que AliExpress es una especie de Mercado libre en versión gigante, en donde muchos vendedores y tiendas ofrecen sus productos a los mejores precios por lo que siempre es bueno tomar algunos resguardos como por ejemplo el utilizar filtro de búsqueda.

En nuestra búsqueda de reloj despertador vamos a usar un filtro, este es el filtro pedidos y en 2 sencillos pasos te voy a enseñar a cómo aplicarlo y posteriormente te voy a enseñar para que sirve, así no tendrás dudas ni desconfianzas:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y busca reloj despertador, también puedes hacer clic aquí.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el ejemplo si no lo sabes utilizar:

En caso que estés buscando reloj despertador desde tu celular para poder aplicar el filtro pedidos de forma correcta debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por pedidos o bien número de pedidos, así que tendrás listo el filtro.

Bueno lo más seguro es que ya tengas el filtro pedidos aplicado a tu búsqueda de reloj despertador en AliExpress, ahora que ya tienes aplicado el filtro te habrás dado cuenta que el catálogo con reloj despertador se ordena, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos relojes despertadores los cuales se han vendido en mayor número dentro de AliExpress, por lo que elegir a los que están en las primeras posiciones sin duda que genera una mayor confianza. A modo personal este filtro me ha dado muy buenos resultados a la hora de buscar no sólo reloj despertador sino que cada vez que quiero buscar algún producto en el gigante Chino.

Pero el filtro pedido no es el único filtro el cual podemos usar, también existe el filtro relevancia el cual sin duda igual nos va a servir para realizar nuestra búsqueda de forma exitosa y comprar lo más seguro posible. Pero si aún tienes tus dudas y es lo normal, sobre todo si estás comprando por primera vez desde Perú o desde cualquier lugar en donde nos estés leyendo, es por eso que a continuación también he seleccionado a tres tiendas o vendedores los cuales venden reloj despertador en AliExpress y estos destacan porque tiene muy buena valoración y excelentes comentarios, por lo que tus dudase se irán disminuyendo.

.: Reloj despertador más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar reloj despertador >

Tiendas confiables para comprar reloj despertador en AliExpress

Bueno ya sabes cómo buscar reloj despertador en AliExpress desde Perú, pero lo más seguro es que aún tengas tus dudas y es por eso que a continuación te voy a mostrar a tres tiendas que venden reloj despertador en AliExpress y estas tiendas destacan porque tiene muy buena valoración, así que ya no vas a tener excusas para no comprar tu próximo reloj despertador energía ante chino:

Algo muy importante y que no puedo dejar de mencionar es que una vez que tu reloj despertador llegue a tu domicilio, debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress, la idea es dejar una valoración en relación a tu compra y así vas a ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia y tú vas a ganar mayor puntuación dentro del gigante chino.

Tiempo de llegada Perú

Independiente que vayamos a comprar reloj despertador en AliExpress o cualquier otro producto siempre vamos a tener que elegir lo que es el tipo de envío, el envío va a cambiar el tiempo que demore en llegar a Perú y obviamente siempre queremos que llegue en el menor tiempo posible y es por eso que te dejo los tips que debes utilizar para que tu reloj despertador empiece a funcionar en tu velador lo antes posible.

Vamos a tener varias opciones para elegir el tipo de envío, mi recomendación es elegir siempre el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a Perú entre 30 a 50 días y lo mejor es que puedes hacer seguimiento a la compra desde que lo despachan de China.

Aquí en Perú tu reloj despertador debe pasar por el control de aduana y luego la empresa encargada en transportar tu reloj despertador es Serpost , por lo que con el mismo número de seguimiento que te entrega AliExpress vas a poder utilizarlo en Serpost.

ir a AliExpress y buscar reloj despertador >

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *