¿Cómo comprar tobilleras en AliExpress desde Perú?

Tobilleras

Lo más seguro que hayas visto a alguien que esté usando tobillera a la hora de practicar algún tipo de deporte, esto sin duda es para ayudar a protegerlo y a la vez inmovilizar su tobillo. Una tobillera nos ayudará inmovilizar la articulación y por ende nos transmitirá calor y compresión al hueso.

Pero si nos ponemos a buscar aquí en Perú alguna tobillera la cual nos pueda servir para practicar el deporte que estemos haciendo sin duda que vamos a encontrar una amplia oferta, pero el problema, su alto precio.

¿Cómo comprar tobilleras de buena calidad y a buen precio?

Una excelente alternativa en donde buscar tobillera a buen precio y que sea de buena calidad es mirar en AliExpress, el mercado chino nos ofrece una amplia oferta en tobilleras las cuales yo ya he comprado y mi resultado ha sido muy bueno.

En AliExpress siempre vamos a encontrar algún descuento y más aún cuando podemos ocupar cupones AliExpress que por lo general uno se ahorra desde un 20% o más por lo que sin duda vale la pena conocerlo.

Es por eso que a continuación he decidido hacer este artículo, en donde te quiero mostrar paso a paso sobre cómo buscar y comprar tobilleras en AliExpress desde Perú de forma segura, usando los filtros que el buscador chino nos ofrece a los peruanos y además te voy a mostrar diferentes tips y consejos sobre cómo comprar en AliExpress de forma segura desde Perú.

Tobilleras (buscar)

Para comenzar con la búsqueda tan sólo vamos a ingresar en AliExpress, pero antes que realicemos la búsqueda te comparto la información que es súper importante estar registrado dentro del gigante chino, si no sabes cómo hacerlo puedes leer el artículo sobre cómo comprar en AliExpress desde Perú y continuar con tu proceso.

Una vez que ya tenemos la cuenta creada vamos nuevamente ingresar en el sitio web de AliExpress y en la barra de búsqueda vamos a escribir “tobilleras” seguido de la tecla enter o bien sobre la lupa.

tobilleras en aliexpress

Aquí la oferta que podemos observar en tobilleras en AliExpress es bastante extenso, un catálogo bastante poco común a lo que estamos acostumbrados a mirar dentro de Perú por lo que nuestras ganas por querer comprar sin duda que van a aumentar. Tal vez y lo más seguro no sólo vamos a poder comprar un par de tobilleras en AliExpress sino que por el mismo precio que pagaríamos aquí en Perú vamos a comprar dos o tres pares de tobilleras en AliExpress.

Aquí al mirar el extenso catálogo es que lo más seguro que nuestras ganas por comprar tobilleras en AliExpress aumenten, pero antes te voy a recomendar que utilices algunos filtros de búsqueda, éstas son herramientas las cuales nos ofrece el gigante chino de forma gratis a todos los peruanos o bien a cualquier persona que esté comprando dentro del gigante chino, en mi caso el filtro favorito es el filtro “4 estrellas o más” el cual a continuación te voy a mostrar para que sirve.

4 estrellas o más

El filtro cuatro estrellas o más hace que extenso catálogo con tobilleras en AliExpress se ordene y nos deje en las primeras posiciones las tobilleras que han tenido una mejor reputación dentro del gigante chino. Esta reputación es otorgada por compradores de todo el mundo a los cuales ya les han llegado sus tobilleras, por lo que sin duda es un filtro sumamente importante ya que es decisivo a la hora de elegir en donde comprar tobilleras en AliExpress.

Para aplicar este filtro podemos observar la siguiente imagen:

tobilleras en aliexpress

Este filtro como te lo mencione es mi favorito, cada vez que voy a comprar en AliExpress lo utilizo y la verdad que me ha dado excelentes resultados.

Pero si aún tienes tus complicaciones a la hora de elegir a quien comprar tobilleras en AliExpress desde Perú no te preocupes, a continuación, te muestro a tres vendedores los cuales venden tobilleras y estos tienen excelente reputación.

Tobilleras más vendidas en AliExpress

tobilleras en aliexpress

>>> ver en AliExpress <<<

Vendedores confiables para comprar tobilleras en AliExpress

AliExpress es verdad que nos muestra muchos vendedores los cuales venden tobilleras, cuesta decidir cual elegir por su gran oferta y precios.

Pero para sentir esa seguridad a continuación he seleccionado a tres vendedores los cuales venden tobilleras en AliExpress y estas destacan por que tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y tienen una reputación impecable:

  • MTATMT Official store (ver)
  • Vilico Official store (ver)
  • WEISHUN Store (ver)
Un tip super importante es que una vez que lleguen tus tobilleras debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Perú

El tiempo de llegada a Perú depende mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar por lo que es super importante saber hacerlo.

Hoy en día vamos a poder elegir un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping el cual es gestionado directamente por AliExpress y hará que nuestras tobilleras lleguen entre los 10 a 25 días.

Lo positivo del tipo de envío AliExpress Standard Shipping es que vas a poder ir haciendo seguimiento desde el primer momento que lo despachan de China.

Cuando tu pedido llegue a Perú, éste será revisado por aduana y una vez lo liberen la empresa Serpost es la encargada de trasladar tu compra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code