Comprar puntero láser en AliExpress desde Perú

¿Cómo buscar puntero láser en AliExpress desde Perú?

Hace un tiempo atrás cuando comencé mi vida universitaria siempre me sorprendió ver al profesor con un puntero láser, lo encontraba muy top el usarlo a diferencia de otros profesores que aún usaban antenas de TV pero la verdad que para mí era inalcanzable comprar uno de ellos. Con el tiempo me vi en la necesidad de comprar uno y se me ocurrió buscar puntero láser en AliExpress, ¿mi experiencia? genial.

puntero láser

El puntero láser lo podemos usar para poder exponer, apuntar diferentes rincones como es hacía el cielo, aunque esto depende mucho del tipo de puntero láser que quieras comprar, existen muchos que tienen un alcance bastante amplio y otros que solo podemos usar junto al pizarrón para exponer.

En AliExpress he podido encontrar puntero láser para diferentes usos y la verdad que ya he pedido tres y mis resultados han sido realmente positivos es por eso que he decidido crear este artículo en donde te quiero mostrar paso a paso sobre cómo buscar y comprar puntero láser en AliExpress desde Perú.

Si es tu primera vez comprando en AliExpress te voy a decir de inmediato que debes registrarte gratis en AliExpress, si no sabes como hacerlo puedes leer nuestro artículo ¿cómo comprar en AliExpress desde Perú?

Puntero láser (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar a buscar puntero láser en AliExpress desde Perú ya te mencione el primero tips es estar registrado, luego ingresamos en la página principal de AliExpress y realizamos nuestra búsqueda escribiendo tan sencillo cómo “puntero láser” y presionamos enter o bien sobre la lupa.

La verdad que buscar no tienen mucha complicación por lo que daremos paso a el sorprendente catálogo que AliExpress nos muestra al realizar la búsqueda, mucha oferta en puntero láser, oferta que no la podemos medir con el mercado local peruano por lo que las ganas por comprar en AliExpress aumentan. Pero antes de comprar puntero láser en AliExpress desde Perú vamos a tomar algunas medidas de seguridad utilizando dos importante filtros en nuestra búsqueda.

Filtro “pedidos”

El filtro “pedidos” a modo personal es el que más uso ya que este filtro hará que nuestro catálogo con puntero láser en AliExpress se ordene y nos deje en primeras posiciones aquellos punteros láser que más se han vendido en AliExpress por lo que sin duda elegir a los que están en primeras posiciones generará mayor confianza.

Filtro “relevancia”

El filtro “relevancia” hará que el catálogo con puntero láser nos deje en primeras posiciones aquellos que sean vendedores top, que tengan algún tipo de descuento especial o bien que AliExpress considere que son relevantes para mostrar.

Ambos filtros son muy buenos aunque mi preferido es “pedidos”, mis última compra utilice el filtro “pedidos” y me llego todo de acuerdo a la descripción, de hecho más abajo te voy a compartir el contacto al cual le compré.

Pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a tres vendedores los cuales venden puntero láser en AliExpress para Perú y estos tienen muy buena valoración y excelentes comentarios. 

¿Qué puntero láser compré en AliExpress?

  • Nombre del vendedor: travel trace Offficial Store
    Precio:
    S/ 44 + gasto de envío
    Tipo de envío: AliExpress Standard Shipping
    Tiempo que demoró en llegar: 24 días
    Link para comprar: clic aquí.

El puntero láser es muy bueno, cumple de acuerdo a la descripción, lo que más me llamó la atención fue la calidad del metal por lo que puedo recomendar sin problemas a este vendedor y producto.

Vendedores confiables en donde comprar puntero láser en AliExpress

Te acabo de mostrar cómo usar dos filtros para buscar puntero láser en AliExpress desde Perú y luego te mostraré el que compré. Pero si aún tienes tus dudas a continuación te mostraré a tres vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Una vez que tu puntero láser llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en AliExpress para que puedas valorar que tal estuvo tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Qué tipo de envío elegir al comprar puntero láser en AliExpress?

Una pregunta que siempre nos escriben en los comentarios es ¿qué tipo de envío seleccionar? mi respuesta sigue siendo siempre la misma, cuando vayas a comprar puntero láser en AliExpress o bien cualquier otro producto te recomiendo 100% elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping ya que este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a Perú desde los 20 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear siempre tu compra.

Una vez tu puntero láser pase los controles de aduana la empresa que mueve tu compra es Serpost por lo que es super importante escribir muy bien tus datos personales y dirección, sobre todo tu código postal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code