¿Cómo comprar Tablet en AliExpress?

¿Pensando en comprar una tablet?

Hoy en día por tener una tablet en casa se ha vuelto más normal de lo que pensamos, las tablet han llegado para quedarse, a pesar de sus pocas funciones en comparación a un computador, con una tablet podemos hacer actividades laborales, colegio y universidad sin problemas, es más hasta tablet para niños podemos encontrar. 

tablet en aliexpress

Hoy en día el mercado nos ofrece diferentes marcas de tablet con diferentes especificaciones. AliExpress no se queda indiferente a este mercado y es que al momento de querer buscar tablet se me ocurrió mirar tablet en AliExpress y la verdad que termine comprando dentro del sitio chino.

AliExpress tiene una oferta muy amplia en tablet, muchas son marcas desconocidas para nosotros pero la verdad que hoy me compré una marca CHUWI y los resultados han sido muy buenos por lo que quiero contarte mi experiencia sobre cómo buscar y comprar tablet en AliExpress desde Perú de forma segura, además mostrarte mi tablet que compre en AliExpress el cual lo compré en el sitio oficial de la marca CHUWI. 

CHUWI es una marca de tecnología tipo computadores, tablet y celulares con sede en China, fue creada el año 2004 y desde ese año comenzó a abrir nuevos mercados, siendo el mercado latino un mercado fuerte.

Tablet (clic para buscar en AliExpress)

Bueno no esperemos más y comencemos en nuestra búsqueda, aquí la verdad que mayores complicaciones no creo que tengas ya que primero que todo para buscar tablet en AliExpress debemos ingresar en AliExpress y en vez de utilizar la barra de búsqueda vamos a ir hasta la categoría Tablets directamente.

tablet en aliexpress

Aquí si te das cuenta la oferta que nos muestra AliExpress en tablet es super amplia, la verdad que aquí en Perú nunca he visto una oferta tan variada en modelos y precios, llama la atención sus bajos precios y ese es el principal motivo para comprar tablet en AliExpress desde Perú.

Pero al mirar tanta oferta en tablet es que perfectamente podemos dudar si es confiable comprar a cualquier vendedor de AliExpress desde Perú ya que AliExpress es una especie de mercadolibre en versión gigante en donde muchos vendedores o tiendas publican sus productos, pues para sentir esa seguridad es súper importante utilizar los filtros que el buscador chino nos ofrece.

Filtro 4 estrellas o más

Para mi es el filtro que me ha dado mejores resultados, este filtro hace que el catálogo se ordene y deje en primeros lugares aquellas tablet que mejor valoración han recibido por parte de compradores de todo el mundo, no solo del Perú, por lo que sin duda genera una confianza por estar mejor valorados.

Para poder aplicar este filtro podemos observar la siguiente imagen:

No es el único filtro que se puede aplicar a la hora de buscar tablet en AliExpress desde Perú pero sin duda que será una tremenda ayuda. Ahora bien si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que para continuar te mostraré a tres vendedores los cuales tienen excelente valoración y además te mostraré las tablet más vendidas en el gigante chino.

.: Tablets más vendidas en AliExpress (todo el mundo)

>> ver todas las tablet en AliExpress <<

Marcas reconocidas de tablet en AliExpress

Todos sabemos que los chinos crean prácticamente todo en tecnología, si miramos un iPhone dice ensamblado en China y así pasa con el resto de artículos de tecnología, es por eso que hoy en día China tienen marcas de gran prestigio las cuales vale la pena conocer y saber que tablet venden y que tan confiables pueden ser.

En mi búsqueda por conseguir una tablet a buen precio en AliExpress y de buena calidad como te lo comenté más arriba elegí una marca CHUWI y dejame decirte que el resultado ha sido fantástico por lo que he seleccionado a tres marcas las cuales te muestro a continuación en las que sí puedes confiar a ojos cerrados:

Es importante mencionarte que una vez tu tablet llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu ganas puntos dentro de AliExpress.

¿Cuánto demora en llegar la tablet a Perú?

Los tiempos de entrega dentro de Perú van a depender mucho de los tipos de envíos que vayas a seleccionar. Hoy en día puedes seleccionar un tipo de envío el cual son prácticamente gratis pero no tienen seguimientos y otros que sí puedes ir haciendo seguimiento.

Por mi experiencia en AliExpress y pensando que vas a comprar tablet en AliExpress desde Perú mi mejor consejo es que selecciones siempre un tipo de envío el cual te permite hacer seguimiento y hoy en día el mejor es AliExpress Standard Shipping.

AliExpress Standard Shipping es un tipo de envío el cual se gestiona directamente por AliExpress y tiene la gran ventaja que tu tablet va a llegar a Perú desde los 10 próximos días y siempre vas a poder rastrear tu compra.  

Una vez que pase los controles de aduana aquí en Perú, la empresa responsable en mover tu compra es  Serpost.

Bueno con este artículo espero que tengas claro cómo comprar tablet en AliExpress desde Perú y cómo hacerlo de forma segura, cualquier duda que tengas puedes escribirnos en los comentarios y con gusto te responderé

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code