Comprar disco duro sólido SSD en AliExpress Perú

¿Buscas un disco duro sólido SSD a buen precio?

Si quieres aumentar el espacio de tu computador o bien necesitas uno externo sin duda que un disco duro sólido SSD es la mejor alternativa  hoy en día, gracias a que es mucho más rápido y podemos encontrar de gran tamaño.

disco duro solido ssd en aliexpress

De  gran tamaño me refiero a los GB o TB que podemos encontrar en el mercado, en mi caso he optado por comprar uno de 2 TB y la verdad que mi resultado en disco duro sólido SSD ha sido muy buena, se nota mucho la rapidez.

Pero si me preguntas en donde comprar disco duro sólido SSD mi respuesta va más allá del mercado local ya que se me ocurrió comprarlo en China, más específicamente en AliExpress.

AliExpress hoy en día es un sitio web super seguro el cual podemos comprar casi cualquier cosa desde nuestro celular o computador por lo que decidí realizar mi compra por este portal chino y mi sorpresa fue mayor cuando recibí mi compra, es por eso que te quiero mostrar paso a paso sobre cómo buscar y comprar disco duro sólido SSD en AliExpress desde Perú de forma segura siguiendo mis tips.

Disco duro sólido SSD (ver en AliExpress)

Para comenzar nuestra búsqueda de disco duro sólido SSD en AliExpress tan solo debemos escribir en la barra de búsqueda “disco duro solido” o “ssd” y presionar enter o bien sobre la lupa, mira el ejemplo:

disco duro solido ssd en aliexpress

Aquí te vas a sorprender con tanta oferta en disco duro sólido SSD que nos ofrece el gigante chino y la verdad era de esperar ya que en AliExpress vas a encontrar muchos vendedores, tiendas  y marcas las cuales publican dentro del portal chino.

Pero antes de elegir que disco duro sólido SSD vas a comprar en AliExpress es importante que selecciones algún filtro y así tu búsqueda sea mucho más segura y para ello te mostraré el filtro que más utilizo.

Pero antes que se me olvide es super importante que te registres en AliExpress desde Perú,  si no sabes como hacerlo puedes leer el artículo ¿cómo comprar en AliExpress desde Perú?

Bueno una vez ya tengas tu cuenta en AliExpress creada volvemos al inicio y seguimos con nuestra búsqueda, te decía que al mirar el extenso catálogo con disco duro sólido SSD en AliExpress es que podemos dudar que tan seguro sea comprar a uno de ellos y es por eso que usaremos el filtro “4 estrellas o más”

4 estrellas o más

El filtro “4 estrellas o más” para mi es el filtro más seguro que puedes usar ya que hace que el catálogo con disco duro sólido SSD se ordene y deje en primeras posiciones aquellos que han tenido una mejor valoración.

La valoración es entregada por compradores de todo el mundo a los cuales les llega su compra y estos califican. Para aplicar este filtro es importante mirar el siguiente ejemplo:

disco duro solido ssd

Sin duda que el filtro “4 estrellas o más” es un excelente filtro a la hora de querer comprar en AliExpress desde Perú aunque no es el único sin duda que te ayudara.

Aunque se entiende que aún puedes tener tus dudas a la hora de comprar disco duro sólido SSD en AliExpress desde Perú por lo que a continuación te mostraré a tres vendedores los cuales venden y estos destacan por que tienen muy buena reputación.

Discos Duro Sólidos SSD más vendidos en AliExpressdisco duro solido ssd en aliexpress

>> ver en AliExpress <<<

Tiendas destacadas para comprar disco duro sólido SSD en AliExpress Perú

A la hora de elegir en dónde comprar disco duro sólido SSD en AliExpress es super importante comprar seguro y para eso usamos el filtro “4 estrellas o más”, aunque si tienes tus dudas como usarlo a continuación he seleccionado a tres tiendas las cuales venden disco duro sólido SSD en AliExpress y estas tienen muy buena reputación:

  • NETAC Official Store (ver)
  • Xraydisk Official Store (ver)
  • Goldenfir Official Store (ver)

Estas tiendas las he seleccionado ya que todas tienen muy buena reputación dentro del gigante chino por lo que puedes confiar en ellas.

Un tip súper importante es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia.

Tiempo de llegada Perú

Los tiempos de llegada siempre han sido una de las preguntas que más hacen en los distintos blogs o foros los compradores de Perú. 

Aquí es importante que sepamos elegir el tipo de envío a la hora de tener claro qué disco duro sólido SSD vas a comprar en AliExpress, ya que el gigante chino nos ofrece varias alternativas.

Envío AliExpress Standard Shipping

disco duro solido en aliexpress

Este tipo de envío es mi favorito ya que demora en llegar a Perú entre 20 a 40 días y lo mejor de todo es que siempre vas a saber por dónde viene ya que puedes hacer seguimiento constante.

Otra gran ventaja de este tipo de envío es que vas a poder rastrear por la página web de Serpost una vez que pase por los controles de aduana.

Una de las grandes problemáticas a la hora de elegir otro tipo de envío es que no puedes hacer seguimiento y muchas veces perdemos la paciencia.

>>> ver en AliExpress <<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code