¿Cómo encontrar apple pencil en AliExpress Perú?

Buscar Apple Pencil a buen precio

Para nadie es un secreto que en AliExpress puedes encontrar Apple Pencil o bien un sustituto casi perfecto si sabes buscar de la forma correcta ya que ¿vale la pena comprar apple pencil aquí en Perú asumiendo su gran precio?

apple pencil en aliexpress pe

La verdad que no quiero discutir con nadie sobre la comprar en algún reseller Apple aquí en Perú pero si te quiero contar mi historia.

Hace mucho tiempo andaba buscando un Apple Pencil ya que me parecía y me sigue pareciendo super cómodo el usarlo con nuestra tablet o bien hasta con el celular pero algo que me impide comprar uno era su alto precio.

Independiente que sea el Apple Pencil de primera o segunda generación el precio no baja de los 500/s por lo que sin duda es un accesorio costoso de la manzanita, como todo en realidad.

Pero me puse en donde conseguir un Apple Pencil a buen precio y que me prestara las mismas funciones o bien similar por lo que decidí mirar en AliExpress y la verdad que mi sorpresa no fue menor ya que pude conseguirlo a un excelente precio y de muy buena calidad.

Dentro de AliExpress encontré la marca GOOJODOQ la cual vende Apple Pencil por decirle y que entendamos la cual es de muy buena calidad y prestar funciones casi iguales, lo mejor, me costó 80/s con envío rápido a Perú, es por eso que te quiero mostrar todo sobre cómo buscar y comprar Apple Pencil en AliExpress desde Perú de forma segura tal como lo hice yo y sin duda que ahorrando.

Apple Pencil (buscar en AliExpress)

Bueno para comenzar con la búsqueda de Apple Pencil en AliExpress desde Perú la verdad que no requiere tener mucho conocimiento ya que AliExpress es muy sencillo de usar.

Tan solo debes ingresar en el sitio web oficial y en la barra de búsqueda escribir “apple pencil” seguido de enter o bien sobre la lupa en caso que estés desde tu celular, mira el ejemplo:

comprar apple pencil en aliexpress pe

Antes que se me olvide debes tener una cuenta en AliExpress creada o de lo contrario no vas a poder comprar apple pencil o cualquier otra cosa, si no sabes como crear tu cuenta en AliExpress puedes leer el artículo ¿cómo comprar en AliExpress desde Perú? y conoce el cupón de descuento por ser nuevo cliente.

Bueno continuando una vez que ya estás registrado y realizas la búsqueda sin duda que te vas a sorprender por el extenso catálogo con lápices estilo Apple Pencil, sin duda que un catálogo que jamás aquí en Perú lo podrías encontrar por lo que sin duda dan ganas de comprar.

Pero al observar tan extenso catálogo es que se puede dudar si todos los vendedores , tiendas o marcas son realmente confiables para comprar Apple Pencil en AliExpress desde Perú por lo que para sentir esa seguridad es bueno utilizar filtros de búsqueda.

Filtro 4 estrellas o más

Uno de mis filtros favoritos dentro de AliExpress es el filtro “4 estrellas o más”, este filtro hace que el catálogo se ordene y deje en primeras posiciones aquellos Apple Pencil que mejor valoración han obtenido.

Este filtro lo he utilizado desde que comencé a comprar en AliExpress y la verdad que me ha dado muy buenos resultados, para aplicarlo puedes mirar el siguiente ejemplo:

comprar apple pencil en aliexpress pe

Como te lo mencioné no es el único filtro ya que AliExpress tiene varias opciones pero sin duda que vale la pena utilizarlo.

Aunque si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré a tres vendedores los cuales tienen muy buena reputación y excelentes comentarios por lo que no quedarán dudas para comprar Apple Pencil en AliExpress desde Perú.

Apple Pencil más vendidos en AliExpress Perú

comprar apple pencil en aliexpress

>>> ver en AliExpress <<<

Vendedores confiables para comprar Apple Pencil en AliExpress Perú

Ya sabes como buscar Apple Pencil en AliExpress desde Perú de forma segura usando los filtros de búsqueda, ahora bien si aún tienes tus dudas a continuación te dejaré al vendedor al cual le he comprado Apple Pencil y este goza de muy buen reputación, además te dejaré a dos vendedores más los cuales tienen muy buena reputación:

  • GOOJODOQ Official Store (ver)
  • AIEACH Official Store (ver)
  • VUUV Official Store (ver)

Super importante es que una vez que tu Apple Pencil llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Perú

La llegada siempre ha sido una de las preguntas que más nos hacemos, todos queremos que nuestro Apple Pencil llegue lo más rápido posible, aunque no solo el Apple Pencil si no que cualquier otra compra.

Pero antes de comprar apple pencil en AliExpress es super importante que consideres un mínimo de tiempo de llegada ya que estamos comprando directamente en China.

Hoy en día AliExpress a los peruanos nos ofrece diferentes tipos de envío, siendo el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping la mejor alternativa ya que este tipo de envío hace que nuestro Apple Pencil demore en llegar a Perú entre los 15 a 25 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan.

apple pencil en aliexpress

Una vez que tu Apple Pencil llegue a Perú y sea revisada por aduana la empresa responsable en mover tu compra hasta tu domicilio es Serpost.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code