Ofertas relámpago para noviembre en AliExpress Perú

Llega uno de los meses más esperados por muchos, el mes de noviembre, muchos comenzamos a preparar nuestras vacaciones y a preparar nuestro fin de año de navidad o año nuevo, sin duda que estos son meses en donde gastamos más de lo normal y lo que más queremos los peruanos en estos tiempos es ahorrar. 

Las ofertas si vamos a mirar los centros comerciales aquí en Perú vamos a encontrar una gran oferta sin duda, pero los precios no nos convencen del todo y más ahora que no queremos comprar solo 1 producto, así que me he acordado de China en donde podemos comprar sin problema.

Pero si queremos comprar en China a buenos precios una de las buenas alternativas es que miremos en el gigante asiático AliExpress y más en las ofertas que ellos mes a mes van rotando, las ofertas relámpago. Las ofertas relámpago hoy en día son la mejor alternativa ya que tenemos varias opciones para comprar a buen precio y buena calidad por lo que a continuación te voy a explicar de qué trata con sus enlaces para que puedas comenzar a comprar a buenos precios.

Ofertas relámpago noviembre para Perú (clic para ingresar)

Es cómo AliExpress llama a su área de descuentos en donde vamos a poder encontrar cientos y cientos de productos a buenos precios, se dice que todo lo que vamos a mirar en las ofertas relámpago tienen hasta un 75% de descuento en relación al último precio visto en los últimos 30 días así que sin duda vale la pena.

Ahora algo importante de las ofertas relámpago es que los productos en descuento van cambiando en ronda de 6 horas por lo que es muy importante si te interesa algo comprar de inmediato y no perder la oportunidad de comprar a buen precio.

Pero estas ofertas relámpago sin duda que vamos a encontrar varias ofertas y no solo productos de cualquier marca sino que también productos que tienen muy buena calidad y muy buena marca, marca que para muchos de los nosotros los peruanos son desconocidas y destacan por que tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y además hacen envíos hacia Perú por medio de AliExpress Standard Shipping, tipo de envío que al final del artículo te explicaré de qué trata.

Y para comenzar a continuación te voy a mostrar las categorías que están con descuento este mes de noviembre en AliExpress para que puedas ingresar y comenzar a comprar a buenos precios:

¿Fantástico? bueno lo más seguro es que te haya llamado la atención los precios, precios muy poco comunes de ver aquí en Perú y la cantidad de productos que vemos a buenos precios, pero recuerda que si quieres comprar debes hacerlo de inmediato ya que estas van cambiando en rondas de 6 horas, así no pierdes la oportunidad de comprar en AliExpress a buen precio desde Perú.

Pero como te lo mencione no solo vamos a encontrar diferentes productos en distintas categorías sino que también vamos a mirar diferentes marcas, marcas que para muchos de nosotros son desconocidas pero cuentan con buena reputación dentro de Perú.

Algo muy importante y que no puedo dejar de mencionarte es una vez que tus compras llegan a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu vas a ganar mayor reputación dentro de AliExpress.

¿Cuales son las formas de pago en AliExpress para Perú?

Los medios de pago disponibles para pagar en AliExpress desde Perú son Western Union en donde por compras sobre 20 USD puedes utilizarlo o bien el medio de pago más utilizado es tarjeta de crédito es por eso que si quieres pagar con tarjeta de crédito tienes que tener cupo en dólares y tener activada tu tarjeta de crédito para uso internacional.

Tiempo de llegada a Perú

Una vez que ya tenemos claro que vamos a comprar en AliExpress debemos elegir el tipo de envío, aquí si te das cuenta AliExpress nos ofrece diferentes tipos de envío, la diferencia entre cada tipo de envío son muy importantes, por ejemplo hoy en día la mejor alternativa que tenemos los peruanos es elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping.

El tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping sin duda es lo mejor alternativa ya que tu compra puede demorar en llegar a Perú entre 25 a 45 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China, este tipo de envío además cuando ya pase por aduana aquí en Perú vas a poder rastrearlo por la empresa SERPOST.

Sin duda que no es el único tipo de envío pero sin duda que es la mejor alternativa, por lo que vale la pena elegirlo. Pero es verdad que tenemos más opciones, el problema es que algunas no vas a poder hacer seguimiento a tu compra y tu compra demora entre 40 a 60 días.

ir a las ofertas relámpago >

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *