Comprar corbata en AliExpress

¿Eres de las personas que para trabajar debe ir formal? o ¿tienes algún matrimonio, bautizo, etc? bueno sin duda que mi artículo te ayudar ya que te quiero hablar sobre un accesorio que es clave a la hora de vestir formal, estoy hablando de la corbata.

Bueno este artículo está enfocado en un accesorios utilizado por el género masculino pero si estás buscando una corbata para tu pareja o bien para regalar sin duda que mi artículo te ayudará mucho. 

Con el tiempo la corbata nunca ha pasado de moda, tal vez y es verdad que algunas empresas ya no lo requieren y trabajar más formal pero ¿cómo se vería un abogado sin corbata en la corte? se vea bien o mal ejemplos como estos aún logramos ver, el hombre formal siempre lleva corbata. Pero en mi búsqueda de encontrar una corbata la cual tenga un buen diseño y a un precio atractivo se me ocurrió ir más allá y salir de Perú, más específicamente irme al mercado asiático AliExpress y es por eso que hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar corbata para hombre en AliExpress desde Perú de forma segura, segura me refiero utilizando los filtros que el buscador nos enseña así vas a sentirte mucho más seguro, además te voy a mostrar a 3 tiendas que venden corbata en AliExpress y estas tiendas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes resultados, así no vas a tener excusa para no comprar corbata en AliExpress desde Perú.

Corbata (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a buscar corbata en AliExpress desde Perú, aquí la oferta que vamos a observar del gigante asiático es bastante potente, mucha oferta en donde la vamos a comparar con el mercado peruano  y quedarás sorprendido. Pero sin duda que al mirar tanta oferta en corbatas dentro de AliExpress es que podemos dudar que tan confiable sea comprar una de estas y para ello es que vamos a usar un filtro. 

El filtro que vamos a usar a la hora de buscar corbata en AliExpress es el filtro “pedidos” y el cual en 2 sencillos pasos vamos a aplicarlo, mira el ejemplo de a continuación:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y realiza la búsqueda de corbata haciendo clic aquí.
  • Segundo: Ahora que vemos el extenso catálogo con corbatas que nos ofrece este gigante asiático aplicamos el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

En caso que estés desde tu celular o tablet para poder aplicar el filtro “pedidos” debemos buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por número de pedidos, así  tu filtro ya estará listo.

¿Tienes el filtro listo? bueno lo más seguro que si sigues mis pasos lo tengas aplicado y te habrás dado cuenta que el catálogo con corbatas se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas que más se han vendido en todo AliExpress por lo que elegir a las que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza.

A modo personal el filtro “pedidos” me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurra exactamente lo mismo, este filtro no solo lo puedes aplicar para buscar corbata sino que para todas tus búsquedas dentro del gigante asiático.

Pero es verdad que nosotros los peruanos para comprar en internet dudamos mucho y en todo latinoamérica en general, ya que muchos han tenido mala experiencia, pero la verdad que con AliExpress es todo diferente eso sí debes tener paciencia, al final de mi artículo te hablaré sobre los tiempos a tener en consideración.

Pero si aún sientes desconfianza no te preocupes es normal, así que por eso a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden corbatas en AliExpress y estás destacan porque tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y además hacen envíos hacia Perú por medio de AliExpress Standard Shipping tipo de envío que te explicaré al final. 

.: Corbatas más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar corbata >

Tiendas confiables para comprar corbata en AliExpress

Bueno ya sabes como buscar corbata en AliExpress desde Perú de forma segura, utilizando los distintos filtros que este nos ofrece, pero siempre nos quedan dudas y creeme que es normal, así que es por eso que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden corbatas en AliExpress y estas destacan porque tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y además hacen envíos hacia Perú a través de un envío rápido el cual al final te explicare:

Algo muy importante y que para muchos es desconocido es que una vez que tu corbata llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Qué tipo de envío debo elegir al momento de comprar corbata en AliExpress?

Bueno esta parte del artículo es muy importante ya que en realidad todos queremos que nuestra compra independiente que sea una corbata llegue lo antes posible a nuestro domicilio. AliExpress nos ofrece diferentes tipos de envíos y el que debes elegir es el llamado AliExpress Standard Shipping, China Post o Singapore Post, estos tipos de envío hacen que tu compra demore en llegar a Perú entre 20 a 45 días incluyendo lo que puede demorar aduana en la revisión y posteriormente la empresa SERPOST.

SERPOST es la encargada de transportar nuestra compra de corbata aquí en Perú por lo que es muy importante escribir bien tus datos personales tales como nombre, dirección, ciudad y código postal, en caso que no sepas cual es el código postal puedes ingresar en www.codigopostal.gob.pe. SERPOST como te lo mencione va directamente hasta tu domicilio en este caso con tu corbata comprada en AliExpress, pero en caso que no te encuentre puedes ir a la oficina más cercana a tu domicilio con tu DNI para reclamar tu compra. 

ir a AliExpress y buscar corbata >

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *