Comprar Airpods en AliExpress

Los airpods son un producto tecnológico moderno y de alta calidad, que, por supuesto, podrás conseguir de manera rápida y sencilla. Estamos hablando, obviamente, de los audífonos inalámbricos diseñados y desarrollados por la multinacional Apple. Si tienes iPhone, no hay duda de que estarás deseando obtener tus airpods de una vez por todas. Con la tecnología inalámbrica, podremos olvidarnos de las molestias por enredo de cables, que, encima, se suelen romper o cortar. Y claro, cuando vayas caminando por las calles, te verás muy llamativo con tus auriculares futuristas. Tampoco dejemos de lado la alta calidad que prestan, son durables y eficientes, con una calidad de audio envidiable. En esta guía, tendrás el detalle paso a paso para comprar airpods en AliExpress ya sea los originales de Apple o algunos de origen chino que sean audífonos inalámbricos los cuales tengan muy buena calidad.

Si es tu primera vez adquiriendo un producto por Internet, o en AliExpress, querrás aclarar bastantes dudas. En primer lugar, AliExpress es una plataforma de ventas con fama a nivel mundial, de origen chino al más estilo de mercadolibre pero en versión gigante. La variedad de tiendas que ofrecen sus productos en AliExpress, hace que los catálogos sean extremadamente diversos, con artículos que no veríamos en el mercado peruano, y, de encontrarlos, serían muy caros. Lo mejor que puedes hacer es comprar airpods en AliExpress a muy buenos precios valiendo la pena la espera.

Por supuesto que el catálogo extenso puede ser contraproducente. Pues, podría desbordarse y ser difícil escoger un producto que asegure la máxima calidad y el precio justo para nuestro presupuesto. Lo bueno es que, con esta guía, verás cómo aprovechar al máximo las funcionalidades de AliExpress y lograrás una experiencia de compra satisfactoria en todo sentido. Al menos, ese es el objetivo. Así que, atiende a cada detalle, no te pierdas nada y consigue comprar airpods en AliExpress de forma rápida, sencilla y económica desde Perú.

Airpods (clic para buscar en AliExpress)

Comenzarás el proceso de compra accediendo al sitio web oficial de AliExpress mediante tu navegador preferido. Una vez allí, tendrás disponible una barra en la que escribir tu búsqueda de “airpods”. Cuando presiones Enter, verás automáticamente una lista con todos los airpods que se pueden comprar en AliExpress. Estarás confirmando que, efectivamente, los catálogos son bastante extensos, y los precios son muy variados, a diferencia de lo que encontrarías en Perú.

Es en este momento, donde aprovechamos una de las incorporaciones de la plataforma de AliExpress, se trata de aplicar un filtro de búsqueda, que facilitará enormemente encontrar un producto confiable, que nos dé seguridad a la hora de comprarlo, ojo, no te quiero asustar pero siempre es bueno tomar algunas recomendaciones. 

Con dos sencillos pasos podrás aplicar el filtro y estarás mucho más cerca de comprar airpods en AliExpress y disfrutar de tu música cómodamente, en cualquier lugar:

  1. Accede a la página web de AliExpress y busca “airpods”, como ya explicamos anteriormente o bien puedes hacer clic aquí.
  2. Escoge la opción del filtro de “pedidos”, que se puede ver en la siguiente imagen para PC y laptop:

En caso que vayas a buscar airpods desde tu celular para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por número de pedidos, así tendrás aplicado el filtro a tu búsqueda de airpods en AliExpress.

Ya habiendo establecido el filtro de pedidos a tu búsqueda para comprar airpods en AliExpress, habrás facilitado la tarea. Conseguiste reordenar la lista de productos, de manera que se muestran antes los productos con más ventas, y, por tanto, aquellos airpods en que más gente de todo el mundo (no solo Perú) ha confiado. Lo recomendable es que te centres en alguno de los primeros sesenta resultados, pues garantizan tener suficientes ventas y valoraciones de los clientes. Presta mucha atención a los tips para poder comprar airpods en AliExpress sin inconvenientes.

Dediquemos un momento para hablar acerca de los airpods. Como ya sabes, la principal característica de estos audífonos de Apple, es que son inalámbricos, o sea, reciben y reproducen la música que pones en tu iPhone, sin necesidad de cables molestos. Pero, además, incorporan un micrófono, con el que podrás dar instrucciones a Siri, atender llamadas, etc. sin sacar el teléfono a la vista cuando vayas por la calle. Comprueba bien, porque debes comprar airpods originales, o, de lo contrario, te podrías perder alguna característica importante, y que sean de mala calidad aunque en AliExpress vamos a encontrar destacadas marcas. Sigue leyendo esta guía para comprar airpods en AliExpress, quedan algunas cosas importantes las cuales te quiero mencionar para que tengas una compra perfecta.

Todavía te quedarán dudas por despejar, y es totalmente lógico. Así que, lo siguiente que te mostraremos, son algunos de los airpods más vendidos de AliExpress, para que veas cómo se ven y el económico precio al que puedes obtenerlos. Te sorprenderá que se ajusten tan bien a tu presupuesto, y la diferencia con los costos en Perú.

.: Airpods más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar airpods >

Tiendas confiables para comprar airpods en AliExpress

Ahora que ya sabes aplicar filtros de búsqueda en AliExpress y tienes muy en claro las características de los airpods originales, así como sus precios, es oportuno fijarse en qué tienda compraremos. Hay que asegurarse de comprar en una tienda confiable, con muchas ventas realizadas y valoraciones de clientes, que manden el producto en condiciones, sin peligro de que esté dañado. A continuación, te dejaremos algunas de las mejores tiendas para comprar airpods en AliExpress, basados en esos criterios que mencionamos. No necesariamente hay que comprar en una de ellas, pero sí son bastante recomendables:

Un dato relevante el cual es muy importante realizar es que cuando nuestros airpods lleguen a nuestro domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores. Muchos compradores dejan comentarios, hacen fotos o bien califican su compra, con esto también te ayudas a subir tus puntos dentro del gigante chino.

¿Qué tipo de envío debes elegir para traer tus airpods de AliExpress?

Por último y no menos importante, encontramos que es hora de seleccionar un tipo de envío. Esto es crucial, pues serán los encargados de transportar el producto hasta nuestro país, de forma segura. Te recomendamos el AliExpress Standard Shipping (Envío Estándar de AliExpress, traducido al español), porque nos parece una gran opción, con dos ventajas muy tentadoras:

  1. Tarda entre 40 y 55 días en trasladar tus airpods de AliExpress desde China hasta Perú.
  2. Permite dar un seguimiento constante al producto, desde que es despachado en China hasta llegar a territorio peruano.

Además, una vez que tus airpods de AliExpress se encuentren en Perú, la empresa SERPOST hará el reparto a domicilio. No tendrás que moverte de tu casa y solo restará esperar a que el producto llegue y puedas comenzar a disfrutarlo.

No olvides dejar una valoración de compra, para que otros usuarios puedan tener como referencia, si es que también deciden efectuar una compra de airpods en AliExpress, al igual que tú. Sin más, diviértete escuchando tu música, con un audio de alta calidad, y sin cables molestos.

ir a AliExpress y buscar airpods >

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *