Celebra los 12 años de AliExpress ahorrando

AliExpress tanto para Perú como para el resto del mundo está celebrando sus 12 años, 12 años en donde hemos visto muchos descuentos y más de alguno ha sabido aprovecharlos.

aliexpress peru

Seguramente nosotros los peruanos hace 12 años aún no conocíamos AliExpress pero lo que es cierto que para muchos ha sido un alivio para el bolsillo, independiente de las esperas ahorrar sin duda que vale la pena.

Pero AliExpress estos 12 años los quiere seguir celebrando a lo grande y es por eso que ha creado distintas secciones en donde algunas vas a poder mirar las marcas y en otras categorías, lo importante que encuentres lo que quieras comprar.

Recordemos que AliExpress es una especie de Mercadolibre pero en una versión mucho más grande, muchos vendedores , tiendas y marcas publican con ellos, se podría parecer mucho a Amazon, por lo que simplemente podemos encontrar de todo, aunque siempre es bueno revisar si el vendedor es confiable y en mi artículo de los 12 años te quiero mostrar: cupones de descuentos, información sobre los tipos de envío y cómo comprar con mayor seguridad.

Fecha de la celebración 12º de AliExpress

El Aniversario de AliExpress tendrá su fecha de inicio el 28 de marzo del 2022 hasta el 4 de abril del 2022 por lo que si tienes tiempo aprovecha para ahorrar una cantidad de dinero no menor.

Un tips que te puedo dar es que la ropa de invierno está con bastante descuento en AliExpress ya que comienza la primavera – verano en el hemisferio norte por lo que puedes encontrar marcas, tiendas y vendedores los cuales ofrecen la ropa de invierno hasta con un 90% de descuento, aprovecha.

aliexpress peru

Mi primera vez en AliExpress desde Perú

Si es tu primera vez en AliExpress y estás pensando comprar en AliExpress Perú te registres gratis, si no sabes como hacerlo puedes leer nuestro artículo sobre ¿cómo comprar en AliExpress desde Perú? en donde encontrarás muchos tips y consejos para hacerlo de forma fácil y rápida.

Como una forma de agradecimiento AliExpress te quiere seguir dando descuentos y este que si eres nuevo vas a tener aparte de los precios exclusivos por el aniversario también te dará un cupón como “usuario nuevo”. Para saber más sobre el cupón nuevo usuario puedes pinchar sobre la imagen que te muestro a continuación.

cupones aliexpress peru

Cupones con descuento en AliExpress Perú

Para poder ahorrar de la mejor manera, AliExpress en su aniversario aparte de sus buenos precios, cupones para nuevos usuarios nos ofrece cupones con descuentos lo que vas a poder ahorrar aún más. 

Mira estos cupones para que los puedas usar entre el 28 de marzo al 4 de abril:

>>> Ver todos los cupones en AliExpress <<<

Con estos cupones ya sea como nuevo cliente o bien solo utilizando los cupones por ser el Aniversario de AliExpress sin duda que te ahorras una buen cantidad de dinero.

Pero sin duda que todos pensamos ¿cuanto demora llegar mi compra a Perú? y bueno esa es una pregunta que te quiero responder.

Tiempo de llegada a Perú

Es importante saber que si compramos en AliExpress lo estamos haciendo en China por lo que es super importante tener paciencia. 

AliExpress a los peruanos nos ofrece diferentes tipos de envío y hoy en día por lejos la mejor alternativa que podemos seleccionar se llama AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a Perú entre 18 a 30 días y lo positivo de todo esto es que siempre vas a poder rastrear tu compra.

aliexpress peru

Una vez tu compra de AliExpress llegue a Perú y esta es revisada por aduana la empresa responsable en mover tu compra es Serpost.

>>> Ir al 12º Aniversario de AliExpress <<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code