¿Puedo comprar babero de silicona para bebé en AliExpress?

Babero de silicona para bebé

Un babero de silicona para bebé son super seguros de usar ya que no contienen materiales tóxicos y no le harán irritación a la piel de tu bebé. El babero de silicona tiene una gran ventaja que es muy fácil de lavar sin importar lo que le estés dando de comida a tu bebé y lo bueno que lo puedes volver a utilizar sin problema con una buena lavada con agua.

babero de silicona para bebé en aliexpress

Uno de los baberos de silicona más buscados y vendidos es aquel que viene con un bolsillo y este bolsillo cumple la función de dejar la comida que tu bebé va botando mientras va comiendo, esto hará que no se ensucie tan fácilmente y más cuando salen a pasear.

Cuando llegué a Lima uno de mis pendientes era buscar este babero de silicona para bebé y la verdad me sorprendió su precio, precio muy por encima a lo que había imaginado, por lo que una amiga me recomendó buscar fuera de Perú y me fuera directamente al mercado chino, específicamente hacia AliExpress.

Cuando ingresé en AliExpress me sorprendí por la gran variedad en babero de silicona para bebé, diferentes colores, diferentes modelos, gran variedad en precios y la buena valoración que estos tenían por parte de compradores no sólo peruanos, sino que de todo el mundo.

AliExpress hoy se ha convertido en uno de los portales web chinos con más ventas a nivel del mundo y Perú no se queda ajeno, por lo que sí es primera vez que vas a comprar te recomiendo leer el artículo ¿cómo comprar en AliExpress desde Perú?.

Pero a raíz de la buena oferta en babero de silicona para bebé dentro de AliExpress, es que decidí crear este artículo en donde te quiero mostrar paso a paso sobre cómo buscar y comprar babero de silicona para bebé en AliExpress desde Perú, mostrándote diferente tips, cupones y una gran variedad de alternativas para que tu compra sea lo más segura posible.

¿Cómo buscar babero de silicona para bebé en AliExpress? (buscar)

Buscar en AliExpress seguramente no tiene mucha complicación ya que tan solo debemos ingresar en el sitio web y utilizando la barra de búsqueda escribimos “babero de silicona para bebe” seguido de enter o bien sobre la lupa.

babero de silicona para bebe en aliexpress

La oferta en babero de silicona para bebé que te mostrará AliExpress es una oferta muy amplia, casi imposible compararla con lo que podemos ver aquí en Perú, sobre todo por el precio, precio muy por debajo de lo que acostumbramos a mirar aquí en Perú.

Los precios bajos en babero de silicona para bebé se deben a que en China son fabricantes y estamos comprando directamente a ellos, muchos vendedores, tiendas y marcas los ofrecen, pero, ¿es confiable elegir cualquiera?.

AliExpress se ha vuelto hoy en día en un sitio web seguro para comprar desde Perú, por ejemplo cuando vamos a comprar babero de silicona para bebé en AliExpress nuestra compra queda protegida por 60 días por lo que si no llega ellos se responsabilidad por la devolución, por lo que es seguro comprar en AliExpress desde Perú.

Pero ante las dudas siempre es bueno tomar algunas medidas de protección y a nuestra búsqueda en babero de silicona para bebé le vamos a aplicar un filtro de búsqueda.

Filtro “4 estrellas o más”

El filtro “4 estrellas o más” hace que el catálogo con babero de silicona para bebé se ordene y queden en primeras posiciones aquellos que mejor valoración han obtenido por medio de compradores de todo el mundo, no solo peruanos.

Este filtro es mi favorito y cada vez que voy a comprar en AliExpress lo utilizo, te recomiendo usarlo y me vas contando tu experiencia en los comentarios.

Para aplicar este filtro puedes mirar el siguiente ejemplo:

comprar babero de silicona para bebe en aliexpress peru

Este no es el único filtro el cual puedes usar para buscar babero de silicona para bebé en AliExpress desde Perú pero si te servirá mucho para tener mayor confianza.

Ahora bien si tienes más dudas a continuación te mostraré a tres vendedores los cuales venden babero de silicona para bebé y estos tienen en común su excelente reputación.

.: Baberos de silicona para bebé más vendidos

babero de silicona para bebe en aliexpress

>>> buscar en AliExpress <<<

Vendedores confiables para comprar babero de silicona para bebé en AliExpress

Ya sabes como buscar babero de silicona para bebé en AliExpress pero lo más seguro que te falta el último empujón para decidirse en donde comprarlo, es por eso que he elegido a tres vendedores los cuales lo venden y estos destacan por su excelente reputación, miralos:

  • hibobi official store (ver)
  • ZDomain store (ver)
  • bopooobo store (ver)

Cuando llegue tu babero de silicona para bebé recuerda calificar a tu vendedor, tienda o marca y así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Perú

¿Cuánto debería tardar en llegar mi babero de silicona para bebé a Perú? Independiente de la ciudad en donde te encuentres aquí en Perú mi recomendación siempre es elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping.

El tipo de envío AliExpress Standard Shipping hace que tu compra demore aproximadamente entre los 15 a 25 días en llegar a Perú y a eso le debes sumar el tiempo que demora la aduana en liberar.

Lo bueno de este tipo de envío es que siempre vas a poder rastrear tu compra y una vez pase aduana la empresa responsable es Serpost.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *