Ofertas relámpago de Diciembre

Se acaba el año y todos queremos cerrarlo de la mejor forma, sin duda que un año 2021 bastante complicado al igual que el 2020, aunque este año hemos tenido mayores libertades en relación al anterior pero aún el miedo está latente y mientras siguen apareciendo nuevas variantes seguimos preocupados por lo que sin duda quedarnos en casa (los que pueden) es la mejor alternativa.

AliExpress sin duda que ha sido un excelente aliado en este pandemia ya que desde casa Perú podemos comprar una gran cantidad de productos y lo mejor que a excelentes precios, este mes de diciembre AliExpress no se quiere quedar fuera y quiere cerrar el año con descuentos que sin duda vale la pena conocer y es por eso que te quiero mostrar las categorías y descuentos que nos ofrece AliExpress en Diciembre para los peruanos.

Ofertas relámpago Diciembre 2021 

aliexpress peru

Las ofertas relámpago sin duda que han sido un excelente aliado este año, muchos aprovechamos los descuentos que podemos encontrar en esta sección la cual tiene una particularidad, descuentos que solo duran 6 horas, por lo que si te interesa comprar en AliExpress dentro de las ofertas relámpago mi recomendación es mirar y comprar ya que así no vamos a perder el buen precio que nos ofrecen.

Pero en las ofertas relámpago vamos a encontrar diferentes categorías a diferentes precios por lo que a continuación te quiero mostrar las categorías que podemos encontrar a buen precio este mes de Diciembre y luego te quiero mostrar cómo buscar de forma segura desde Perú:

  • Electrónica 
  • Ropa para mujer y hombre 
  • Celulares, Tablets y accesorios 
  • Joyas, relojes y complementos  
  • Casa y Jardín 
  • Bricolaje
  • Belleza y Peluquería
  • Motor y Seguridad 
  • Calzados y Bolsos
  • Mamás y Niños  
  • Deportes y Aventura 

>>> ir a ver las ofertas en AliExpress <<<

¿te sorprende? la verdad es que a mi si, muchas categorías a precios realmente increíbles por lo que sin duda vale la pena elegir estos descuentos, pero eso sí nunca está demás de echar un vistazo general en AliExpress y conocer todos los descuentos que podemos encontrar en diciembre.

¿Cómo buscar en AliExpress desde Perú de forma segura?

Si estás pensando en comprar en AliExpress este mes de diciembre en las ofertas relámpago o bien algún producto que esté a buen precio es bueno tomar algunas recomendaciones al momento de elegir al vendedor o tienda ya que AliExpress es una especie de Mercadolibre en versión gigante en donde muchos vendedores o tiendas ofrecen sus productos por lo que es bueno tomar nuestro resguardos utilizando los filtros o bien observando su valoración.

Si queremos buscar algo puntual en AliExpress desde Perú por ejemplo “reloj para mujer” escribimos en la barra de búsqueda este término y presionamos sobre la lupa o bien la tecla enter, aquí sin duda que el catálogo es sorprendentemente amplio:

buscar en aliexpress peru

Al observar un catálogo con relojes para mujer tan amplio es que podemos dudar que tan confiables sean los vendedores o tiendas y para ello lo mejor que podemos hacer antes de comprar en AliExpress es utilizar los filtros que el buscador chino nos ofrece y te quiero hablar hacer mención de dos de ellos.

Filtro “pedidos”

El filtro pedido al momento de aplicarlo en nuestra búsqueda de relojes para mujer hará que éste se ordene y nos deje en primeras posiciones aquellos relojes para mujer que más se han vendido, por lo que elegir a los que están dentro de las primeras 50 posiciones sin duda que genera mayor confianza.

Para aplicar el filtro “pedidos” podemos observar el siguiente ejemplo:

aliexpress peru

Filtro “4 estrellas o más”

Este filtro para mucho es el mejor y hará que nuestro catálogo con reloj para mujer en AliExpress se ordene y queden en primeras posiciones aquellos que mejor valoración han tenido, valoración que la otorgan compradores que al igual que tu ya han hecho su compra y la han recibido.

Aquí mi recomendación es elegir siempre los relojes para mujer que están dentro de las 50 primeras posiciones no te limites solo los 5 o 10 primeros. Para aplicarlo mira el siguiente ejemplo:

aliexpress peru

Ambos filtros son muy buenos por lo que no dudo que tengas una excelente experiencia de compra al momento de comprar reloj para mujer en AliExpress, recuerda que estos filtros los puedes utilizar para buscar cualquier otro producto y el reloj para mujer fue solo un ejemplo.

¿Qué tipo de envío elegir al momento de comprar en AliExpress desde Perú?

A la hora de tener claro qué producto comprar en AliExpress vas a tener que seleccionar el tipo de envío, aquí mi recomendación es que selecciones el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, ya que este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a Perú entre 20 a 30 días y lo mejor de todo es que siempre vas a poder rastrear tu compra.

Aunque no te limites con los tipos de envío, si no tienes prisa puedes elegir un tipo de envío que tenga menor costo, pero debes saber que algunos tipos de envío no puedes rastrearlos por lo que te puede generar retrasos en la entrega.

Una vez que tu compra llega a Perú la empresa responsable en mover tu compra hasta tu domicilio es la empresa Serpost por lo que es super importante que escribas muy bien tus datos personales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code